viernes, 2 de septiembre de 2011

SUPERBES y los DIOSES. (Capítulo 14)

Por mucho que, a veces, cueste reconocerlo, todos los estudios sociológicos coinciden en afirmar que toda relación entre criaturas diferentes (y sean de la especie que sean), es claramente susceptible de pasar por momentos y estados muy diferentes…
 Son múltiples los factores que influyen y determinan estas constantes evoluciones, involuciones, alteraciones o cambios en cualquier relación… Factores como la naturaleza de la misma, el punto y condiciones de partida, los objetivos e intereses establecidos, la intensidad y la frecuencia… y sobre todo, el tiempo a lo largo del cual se desarrolla dicha relación…

Como subraya el experto y licenciado nipón Tehodo Pokoapoko, “la popular y generalizada afirmación de que el tiempo y el roce hacen el cariño, no es cierta… o al menos es incompleta, ya que ambos factores mezclados, pueden dar lugar a cualquier cosa”
Por tanto, es lógico intuir que, en la relación entre dioses y superhéroes, tan intensa y tan prolongada en el tiempo, haya habido (y hay) lugar y momentos para casi todo…

“Y así lo evidencian las escasas pero más que suficientes pruebas documentales que hemos conseguido reunir, tras muchos y sacrificados años de estudio”, afirma el profesor Tehodo…

Foto 53. En efecto, como podemos apreciar en la imagen, en la conflictiva relación de SúperBES con los dioses, también ha habido momentos para la distensión y el encuentro relajado y cordial (sin llegar a ser muy amistoso, claro)… Son momentos para el intercambio de opiniones, puntos de vista y, sobre todo, experiencias y anécdotas acumuladas a lo largo de tantos y tantos años…
“Aunque no sean muy frecuentes, siempre son de agradecer estos momentos… A mí, al menos, me dan ánimos para continuar mi tarea”, reconoce SúperBES.


Nota: imagen robada, en exclusiva, por la revista CorazonesDivinos.

Foto 54. En esta relación de dioses y superhéroes, otros momentos interesantes y claramente diferenciados del resto, son los momentos destinados a la negociación… Estos momentos son claves en cualquier tipo de relación, más aún cuando se trata de una relación algo conflictiva… Permiten abordar, más o menos civilizada y educadamente, los asuntos fundamentales y prioritarios que afectan al presente y futuro de la misma…
“Puede que, aún, no sean unas negociaciones perfectas, modélicas y equilibradas, pero ya iremos mejorándolas… El año pasado, por ejemplo, conseguimos que hubiera bufé y barra libre para todos los asistentes”, señala SúperBes.


Nota: imagen cedida por el sindicato de superhéroes.

Foto 55. Pero si tuviéramos que destacar, en las relaciones entre dioses y superhéroes, un momento curioso e intrigante (por las muchas dudas y preguntas que plantea), sin duda que podríamos elegir el que podemos observar en esta reiterada imagen captada por el telescopio Hubble… Muchos expertos coinciden en denominarlo como “el juego del escondite”, y lo consideran precursor de todos los juegos más o menos interactivos existentes a lo largo de la historia… Aún no se tiene una explicación fiable y exacta, igual es una casualidad, pero en las más de una docena de imágenes obtenidas en diferentes tiempos, y que recogen este curioso acontecimiento, al humanoide de turno que interviene, siempre le toca quedarse y contar hasta mil…
“Se ve que todavía son un poco novatos y, lógicamente, aún desconocen muchos de los trucos”, explica un comprensivo SúperBES.

(Continuará)

Importante: se advierte que las escenas y hechos relatados han sido protagonizados por todo un superhéroe… No intenten reproducirlos en casa, por su cuenta, solos ni acompañados… ¡podrían ser altamente riesgosas para su salud física o mental!... (por el mismo motivo, dichas imágenes no deben utilizarse ni reproducirse, sin el conocimiento ni la autorización de su protagonista).

2 comentarios:

Anny :

y seguimos con tehodo jaja, jajaj, hoy si vengo con la mente abierta, jajajaj, y me gustan las progresiones que logra el SB, ya ampliaron la barra, jajaj y yo si que siempre me las ingenie para no contar, bueno es que asi somos los diosses con voz y voto y sanseacabo, jaja
Abrazoooo
Anny

Javier D :

..ummm.. Anny, pues no sé si felicitarte por eso de tener "voz y voto, y sanseacabó", che.. igual, a algun@ que otr@, le da por responsabilizarte de su situación.. :)

Besotes